Nosotros

¿Qué nos apasiona?

Nos apasiona construir aplicaciones web, con el objetivo de innovar y transformar el modelo de negocio de nuestros clientes.

Nuestro compromiso y esencia va más allá de solo ofrecer un servicio, sino también en identificar y proponer oportunidades de mejora e innovación que ayude a nuestros clientes a lograr sus objetivos y mejorar su productividad.

Nuestra fuente de motivación es la filosofía de mejora continua que aplicamos tanto a nivel personal como profesional. Nos motiva superar los resultados de nuestros proyectos, aprender y desaprender constantemente nuevas tecnologías, herramientas y técnicas que nos permitan mejorar nuestra productividad como equipo.

Diseño de Páginas Web

Dale a tu negocio la imagen profesional e identidad digital que se merece!
Read more

Sistemas Web Empresariales

Ahorra tiempo e incrementa la productividad de tu empresa mediante un sistema web a tu medida.
Read more

Tiendas Virtuales

Que tu público no se limite, véndele al mundo, vende por Internet.
Read more

Metodología de Trabajo

  • 1. Análisis y Estrategia

    Analizamos la situación actual de su negocio, sus necesidades, sus ideas y sus expectativas. Generalmente, esta etapa inicia con una llamada telefónica o una reunión en su despacho o en algún local de starbucks acompañados de un buen café, o incluso por videoconferencia. El objetivo es conocer la esencia de su negocio e identificar oportunidades de mejora e innovación y definir los objetivos del proyecto. Se desarrollan ideas alineadas al objetivo principal, presentando una variedad de propuestas. Se recibe un feedback del cliente y se decide por una solución sólida.

  • 2. Planificación del Proyecto

    Elaboramos la Propuesta Técnica-Económica del proyecto, el cual incluye un cronograma de actividades con los principales hitos, duración, responsables y entregables del proyecto. Mediante un acuerdo con el cliente, se define una fecha de inicio del proyecto, fechas de entregas incrementales del producto y reuniones de feedback con el cliente.

  • 3. Diseño y Desarrollo

    Se desarrolla el concepto elegido en base a las especificaciones del cliente, elaborando los primeros lineamientos del diseño, como su arquitectura de información, colores,efectos y tipografía, previa validación del Cliente. El objetivo es alcanzar una alta calidad del producto. Se ejecuta el diseño acordado, aplicándose buenas prácticas en los lenguajes y estándares de desarrollo del producto.

  • 4. Despliegue y Entrega

    Certificamos el producto construido, asegurando su calidad y validando que cumple el 100% del alcance acordado. Luego se procede a la entrega y documentación del producto construido al cliente. Para los proyectos de páginas y sistemas web, se adiciona las pruebas de conectividad de cada componente de software mediante procesos E2E. Finalmente se documenta y ejecuta el pase a producción del proyecto bajo la conformidad y lineamientos del contrato con el cliente.

Ellos vivieron la experiencia