apply

1. Sus clientes potenciales asumen que su empresa tiene una página web

Actualmente es una práctica muy habitual entre los consumidores buscar información en Internet. Es conveniente tener una página web para ofrecer información de sus productos, datos de contacto, horarios de atención, ubicación de sus tiendas, y otros datos que proporcione información necesaria para que el visitante se decida por su producto y/o servicio.

2. Sus competidores tienen una página web

Si su competencia tiene un sitio web y su empresa no, está perdiendo oportunidades de negocio.

3. Una página web mejora la imagen de su empresa

Al contar con una página web su empresa ofrecerá una imagen moderna y profesional. Además, contando con un diseño adecuado y de buena calidad, permitirá al visitante tener una buena impresión de su empresa.

4. Tu negocio estará siempre disponible

Cuando tiene un sitio web su empresa nunca cierra. Estará abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y permitirá a los clientes conocer sus productos, hacer pedidos, resolver dudas, entre otras cosas.

5. Expandir su mercado

Su página web será accesible desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Con Internet ya no importa en que país viven sus clientes ya que podrá comunicarse con ellos en tiempo real y sin costos adicionales.

6. Difusión publicitaria especializada

La mayoría de la publicidad tradicional tiene su impacto, pero la desventaja es que ataca al público en general que puede o no interesarle su producto o actividad.

En Internet, los usuarios buscan temas o productos específicos. De esta manera, cuando encuentran su sitio web, su negocio recibe una visita 100% afín al tipo de producto o servicio que ofrece. Por lo tanto, está siendo muy competitivo en su estrategia de publicidad y mercadeo, aumentando la posibilidad de compra gracias a las visitas interesadas en su portal web.

7. Tener un conocimiento especializado de sus clientes

Las estadísticas de su sitio web le permitirán disponer de un conocimiento invaluable sobre sus potenciales y actuales clientes. Podrá saber qué secciones de su sitio web le interesan más a sus usuarios, por qué tipo de palabras clave su negocio es encontrado en Internet, qué zona geográfica le da más visitas y una gran cantidad de datos e información que podrá utilizar para mejorar sus productos o servicios.

8. Información más completa de sus productos

En su sitio web podrá ofrecer mucha más información de sus productos, que sobre un catálogo de papel: video, sonido, animaciones, planos de ubicación interactivos y mucho más. Además el usuario siempre podrá guardar o imprimir esa información.

9. Conocimiento y retención de sus clientes

Podrá mantener una mejor relación con sus clientes puede abrir un canal de suscripción para estar informados de las últimas novedades, lanzamientos, ofertas, etc. También será útil para conocer la opinión de los usuarios acerca de sus productos o servicios y de esta manera mejorarlos.

10. Fácil de actualizar

¿Va a lanzar un nuevo producto? ¿Hay una nueva oferta? Toda la información de su empresa se puede publicar instantáneamente en la web de una manera fácil y rápida desde cualquier computadora.